REGRESAR

Volumen 3 # 4

Enero - Junio 2018

ISSN 2462 - 9146

Así fue nuestra vista a Mullen Lowe:

El equipo de AdPúblico visitó una de las agencias de publicidad más importantes en el país y con reconocimiento mundial, Mullen Lowe.

La agencia está en el norte de Bogotá. Es un edificio muy elegante con una cafetería en la parte de abajo donde los empleados bajan a hablar, a tomar café y hasta a relajarse con el televisor y una mesa de futbolín.

Subimos a las oficinas, son muy limpias, es un espacio amplio y el ambiente de trabajo se siente muy dinámico y tranquilo. Al ver los escritorios y el perfil de las personas se puede adivinar cuáles son los creativos y cuáles son los ejecutivos de la agencia.

Nos recibió el presidente de la agencia, Francisco Samper, quien es egresado de Publicidad de la Tadeo. Con un abrazo cordial nos ofreció su oficina para que hiciéramos la entrevista, fue muy flexible y dispuesto, no puso ningún problema y estaba abierto a nuestras propuestas. Su presencia transmite que estás frente a un personaje muy sabio y digno de todo respeto.

La entrevista fue muy buena, aunque sus respuestas fueran extendidas, cada palabra aportaba algo, realmente aconsejaría a todas las personas que están en el medio de la publicidad tanto estudiantes como profesionales, que escuchen con detenimiento la entrevista.

Francisco transmite mensajes fuertes y profundos que son aplicables tanto a la profesión como a una filosofía de vida. También es divertido porque relata anécdotas personales, mostrándonos que él también fue un estudiante y que creció en los mismos pasillos que nosotros los estudiantes transitamos a diario.

Fue una experiencia muy enriquecedora para nosotros y quedamos muy felices con la visita.

Pronto podrás ver la entrevista completa.

Volumen 3 #4 Enero - Junio 2018

ISSN 2462 - 9146