LA SEMANA DEL CEREBRO 2017

Lugar: Varias universidades

Fecha: Del 13 al 18 de marzo

Entrada libre

La Semana del Cerebro 2017 (BAW, por su sigla en inglés) es un evento convocado por la Dana Foundation llevado a cabo en distintos países del mundo. Este año la temática gira en torno al cine, también se harán confrencias y se abrirán galerías sobre variados temas. Participarán varias facultades de psicología, negocios e ingenierías de universidades como Los Andes, Uniminuto, Konrad Lorenz, Sergio Arboleda, El Bosque, Javeriana, El Rosario, Iberoamericana, Fucs, Escuela Colombiana de Ingeniería, entre otras.

MUROS

Lugar: Galería 360

Fecha: del 9 de marzo al 12 de abril

Hora: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada libre

Desde el 9 de marzo estará abierta al público MUROS, exposición donde Ana María Gutiérrez de Piñeres busca explorar los limitantes tangibles e intangibles que rodean el mundo exterior e interior. Por su parte, Pablo  Arrazola expresa a través de distintas narrativas visuales historias que se revelan como propias de cada espectador.

IN SITU

Lugar: Galería Beta (Calle 75a # 20c - 52)

Hora: De 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Fecha: Del 2 de febrero al 1 de abril

Entrada libre

IN SITU es la segunda muestra realizada por el Proyecto ZETA. El objetivo es impulsar el desarrollo del arte urbano a través de la intervención del interior de la galería con murales de brocha y rodillo, graffiti, stencil, etc. Esta segunda muestra cuenta con la presentación de los los exponentes más destacados del arte urbano de la escena local colombiana: Chanoir, Crisp, Dj Lu, Pez y Tot.

Volumen 2 Número 4   ISSN: 2462-9146

Todos las marcas registradas son propiedad de la UNIVERSIDAD  JORGE TADEO LOZANO. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.