REGRESAR

Volumen 3 # 4

Enero - Junio 2018

ISSN 2462 - 9146

Conoce a Carlos Bedoya:

Publicista de la Tadeo triunfando en el mundo

Por: Sofía Prieto Gómez

Carlos fue de la primera generación de la In House de la Tadeo. Con la facultad estuvo en

el inicio del proyecto Alma de la tierra, esto le dio credenciales para entrar a Leo Burnett como practicante. Estuvo allá un par de años y luego lo contactaron en Ogilvy en el momento de la reestructuración que originó Geometry Global, donde trabaja actualmente.

 

Trabajó en la cuenta del Ministerio de Medio Ambiente. Allí Geometry desarrolló cuatro campañas de las cuales Carlos participó en el equipo que propuso tres de ellas. Estas campañas fueron ganadoras en  Cannes y premiadas en otros festivales como en Video festival, Londres, One show. También en concursos locales, tuvieron aproximadamente 15 oros, incluyendo el festival publicitario El Sol. Esos dos años fueron cruciales para su carrera con la campaña de la invasión del pez león y trampas invaluables que fue la segunda parte de la campaña.

 

Mira aquí la campaña Pez León:

https://www.youtube.com/watch?v=G5ShYFRpyUw

 

No te pierdas la segunda parte: Trampas incvaluables.

https://www.youtube.com/watch?v=dHGwAYtS7SU

 

 

 

 

Creando para Absolut y Chivas Regal en Asia Pacífico

 

En el 2015 hicieron una campaña que encontró que los chinos cazan tiburones en Malpelo, Colombia y los distribuyen en Hong Kong porque son afrodisiacos. Utilizaron entonces el chontaduro para hacer productos sexuales y desarrollaron una campaña vendiendo el mito del negro sexy latino que en Asia es lo más fascinante que puede haber. Gracias a la eso lo transfirieron a Hong Kong donde vive actualmente y trabaja como director de arte regional en Geometry Global para la marca Pernod Ricard. Esto quiere decir Absolut y Chivas Regal, entre otros, para la región de Asia pacífico.

Pronto podrás ver en AdPúblico la entrevista completa a Carlos Bedoya, donde nos cuenta anécdotas de su vida universitaria y da algunos consejos para los tadeístas que quieran triunfar en la industria.

Buscamos nuevos talentos tadeistas

 

 

El equipo de AdPúblico está en busca de los nuevos publicistas de la Tadeo que están dejando huella en diferentes posiciones, empresas o emprendimientos en el mundo.

Hay que estar enterados de lo que está pasando en el medio y cuáles son las posibles nuevas “vacas sagradas” que siempre dejan en alto a nuestra Facultad. Muy pronto estaremos sacando las entrevistas con estos personajes, que tienen mucho por contarnos y consejos para darnos

 

 

Volumen 3 #4 Enero - Junio 2018

ISSN 2462 - 9146

Todos Los Derechos Reservados Universidad Jorge Tadeo Lozano ® 2018

Rectora

 

 

Vicerrectora Administrativa

 

 

Vicerrectora Académica

 

 

Director de investigación,

creación y extensión

 

 

Decano Facultad

de Artes y Diseño

 

 

Editor general

 

 

Comité editorial

 

 

 

 

 

 

 

Diseño y bocetación web

 

 

 

Fotografía

 

 

Ejecutivos

 

 

 

 

Semillero investigación Ad Zone

 

Cecilia María Vélez White

 

 

Nohemy Arias Otero

 

 

Margarita Peña Borrero

 

 

Leonardo Pineda Serna

 

 

 

Alberto Saldarriaga Roa

 

 

 

Vladimir Sánchez Riaño

 

 

Christian Shrader Valencia

Vladimir Sánchez Riaño

Daniel Sabogal

Juan Pablo Rodríguez

Javier Posso

Jairo Roberto Sojo Gómez

Carlos Jimenez

 

Juan Camilo Galvis

Luis Felipe Daza

Santiago Zuleta

 

Johnny Reina

Alvaro Moreno

 

Gabriela Ronderos

Johanna Eljach

Sofía Prieto

Julián Quintero

 

Diana Garzón

Paula Hurtado

Catalina Acosta

Juan Camilo Galvis

Luis Felpe Daza

Daniel Ricardo Góngora

Gabriela Ronderos

Alejandro Albán

Santiago Zuleta

Jhonny Reina

Johanna Eljach

Sofía Prieto

María Paula Uribe

Laura Castañeda

Juan Sebastián Hernández

Catherine Cardona

 

BANDERA