AD·PÚBLICO

 Escuela de Publicidad

 

Revista  de divulgación publicitaria

Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

 

 

 

Vol. 2 N° 4

Julio - Diciembre 2016

Rectora

Cecilia María Vélez White

Vicerrectora Académica

Margarita María Peña Borrero

 

Facultad de Artes y Diseño

Decano: Alberto Saldarriaga Roa

 

 

Escuela de Publicidad

Director: Christian Schrader Valencia

 

 

Director Programa de Publicidad: José Alejandro Polanco Contreras

 

 

Director Proyecto editorial Ad·Público: Vladimir

Sánchez Riaño

 

Coordinador general del semillero Ad·Público: Jairo Roberto Sojo Gómez

Comité Editorial

Vladimir Sánchez Riaño

Profesor Tiempo completo Programa Publicidad. Licenciado en Filosofía y Letras, Especialista en docencia Universitaria, Magíster en Estudios políticos y Magíster en Semiótica.

 

Andrés Ricardo Novoa Montoya

Profesor del Programa de Publicidad, de la Especialización en Gerencia en Publicidad y de la Maestría en Publicidad. Conferencista y jurado en distintas universidades y eventos a nivel nacional e internacional.

 

Jairo Roberto Sojo Gómez

Profesional en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Psicología del Consumidor de la Universidad Konrad Lorenz. Profesor Asociado en Pregrado y la Especialización en Gerencia de Publicidad.

 

Hugo Mastrodoménico Brid

Profesor Tiempo completo Programa de Publicidad. Magister en Mercadeo Agroindustrial.

José Polanco

Profesional en Publicidad de la Universidad Politécnico Grancolombiano, Magister en Antropología y Doctor en Antropología Universidad de Los Andes.

Leonardo Otálora Cotrino

Profesor Tiempo completo Programa de Publicidad. Profesional en Filosofía, Magíster en educación.

Enerdo Martínez Álvarez

Profesor Tiempo completo Programa de Publicidad.

 Comité de Pares

· Hernando Puerto - Universidad Central

· Cristobal Arteta - Universidad del Atlántico

· Yebrail Castañeda Lozano - Universidad de La Salle

· Efrén Danilo Ariza Ruiz - Universidad Santo Tomás

· Ricardo Toledo - Pontificia Universidad Javeriana

 

 

 Comité Científico

· Christian Schrader Valencia

· Guillermo Andrés Rodríguez Martínez

· Hugo Mastrodoménico Brid

· César Fredy Pongutá Puerto

· Antón Ruiz

 

Colaboradores Vol.2 Nº 4

 

 

Equipo de trabajo Semillero Ad·Público

Coordinadora general

María Camila Cabra Donoso

Johana Combita Salcedo

Ejecutiva

Andrea Camacho Serrato

Planner

Tatiana Martínez Murcia

DIrectora Creativa

 

Paola Andrea Pinto Jiménez

Productora

Diseño, armado y edición Gráfica Digital

Tatiana Martínez Murcia

María Camila Cabra Donoso

 

 

 

 

 

Versión electrónica

http://revistapublico.utadeo.edu.co

 

Los autores han aprobado la publicación de sus artículos en la versión electrónica de AD·PÚBLICO. Las opiniones expresadas en cada uno de los artículos son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

 

Volumen 2 Número 4   ISSN: 2462-9146

Todos las marcas registradas son propiedad de la UNIVERSIDAD  JORGE TADEO LOZANO. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.